Elecciones 2021: Pedro Castillo y Keiko Fujimori comienzan hoy gira en regiones en busca de más votos

Pedro Castillo reconoce que no declaró ante el JNE que formó una empresa en 2017

Dos bebés regresaron a casa tras vencer a la Covid-19 en hospital Covid Simón Bolívar

Cuento sobre el amor a la Naturaleza: La Reina Naturaleza

Día Internacional de la Tierra 22 de abril

UN 11 DE SETIEMBRE:-: Atentado contra las Torres Gemelas en Estados Unidos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

En la mañana del 11 de setiembre del 2001, el grupo terrorista Al Qaeda secuestró dos Boeing 767 de American Airlines y United Airlines, estrellándolos cada uno contra las torres del World Trade Center en New York.


En los ataques a las Torres Gemelas murieron 2602 personas (sin contar con las personas que iban a bordo de los dos aviones), quienes no pudieron salir de los edificios por la destrucción de los compartimientos de escaleras, destrozados por los aviones.

Este atentado es considerado como la peor desgracia en la historia de Estados Unidos hasta la fecha. El proceso de limpieza y recuperación del sitio en donde se alzaban las Torres Gemelas y los demás edificios tomó ocho meses. En memoria a los ataques y a las cientos de personas fallecidas la Corporación de Desarrollo del Bajo Manhattan construyó un memorial en honor a las víctimas.


Hoy, el sitio donde se alzaron las Torres Gemelas es conocido como la Zona Cero y se ha convertido en punto de encuentro de turistas de todo el mundo.

(deperu.com)