Pedro Castillo presenta plan de gobierno para los primeros 100 días de gobierno

CORONAVIRUS: MINSA ANUNCIA QUE VACUNARÁ ESTE MES A MAYORES DE 60 AÑOS

Doscientas personas son sorprendidas reunidas en Gras sintético en pelea de gallos en plena emergencia sanitaria

Pedro Castillo es recibido con ‘lluvia de huevos’ en su ingreso a Gamarra

Pedro Castillo tiene 44% de votos y Keiko Fujimori, 41%

Unidad de Rescate de la Policía recuperó el cuerpo de Nilo Valdivia quien desapareció en la represa del Gallito Ciego – Tembladera

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Personal Policial de la Unidad de Rescate del Frente Policial Cajamarca, en forma conjunta con efectivos PNP de Rescate y Salvamento en el Medio Acuático de la Región Policial Lambayeque y así mismos efectivos PNP de la Comisaría de Tembladera hoy en horas de la mañana dieron inicio a las labores de búsqueda y ubicación de la persona Nilo VALDIVIA CHUQUIMANGO (41) quien desapareció en las profundidades de las aguas del Río Jequetepeque – Tembladera este último viernes 16 de abril de 2021.


Personal policial especializado durante las labores de búsqueda y rescate en las aguas de la Represa Gallito Ciego, lograron hallar el cuerpo de la persona quien en vida fue el Sr. Nilo VALDIVIA CHUQUIMANGO (41) procediendo inmediatamente a recuperar el cuerpo en coordinación con el Representante del Ministerio Público. Así mismo se hizo presente el medico de turno Jorge Bardales, quien certificó el deceso, posteriormente se realizó el levantamiento del cadáver siendo trasladado a la morgue para continuar con las diligencias de acuerdo a Ley.