MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

Varios muertos y heridos dejó accidente de bus en Jaén

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Hasta la tarde de ayer, aún no se tiene precisión si serían 4 o 5 las personas fallecidas, más aún hay duda sobre la cantidad de heridos, lo ciertos es que una tragedia ha teñido de sangre nuevamente la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura de la represa El Limón (Pomahuaca-Jaén), luego de que un bus interprovincial sufriera un aparatoso accidente.


Se trata de un bus de la empresa Virgen de Chapi, ya conocida por hechos anteriores que han puesto en duda la seriedad de la misma, al momento de transportar pasajeros.

Y es que antes del mediodía de hoy, el bus en cuestión, sufrió el accidente según algunos pasajeros, luego de pretender adelantar a otro vehículo, lo que hizo que el conductor perdiera el control desviándose y echándose en el pavimento brutalmente, hecho que habría causado los primeros muertos y heridos.


De acuerdo a las primeras imágenes difundidas por usuarios en redes sociales, el bus quedó al lado izquierdo de la vía FBT, echado sobre el pavimento y dejando ver por lo menos dos cadáveres de mujeres que habrían muerto en el acto por el fuerte impacto.

Muchos de los heridos fueron llevados a establecimientos de salud cercanos, como Pucará, distrito ubicado a dos horas de la capital de la provincia, en tanto que otros de los heridos fueron traídos hasta el Hospital General de Jaén, algunos con golpes, contusiones y lesiones leves.

La lista de personas que viajaban en el bus siniestrado, aún no ha sido proporcionada por la empresa de transportes, solamente se supo que un representante se acercó al Hospital en Jaén, pero luego se retiró.

Fuente: Radio Marañon