Intervienen a regidor, consejero y personal de imagen de la municipalidad de San Ignacio por incumplir el toque de queda.
Los hechos se registraron el último miércoles 12 de mayo, alrededor de las 11:00 pm, varias personas fueron trasladadas a la comisaría, luego de ser encontrados algunos de ellos, participando en reuniones y tomando bebidas alcohólicas.
Fuerzas Armadas de San Ignacio intervinieron a regidor, consejero regional y servidores de la Municipalidad Provincial de San Ignacio en presunto estado de ebriedad y fueron trasladados hasta la comisaria Policial por no respetar las disposición del estado
Entre los intervenidos se encontraban funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Ignacio, de la Gerencia de Comunicación e Imagen Institucional, Nolan Fuentes y Víctor Facundo; el Secretario General, Overti Landivar.Además, el regidor provincial Jorge Solano Lalangui y el consejero regional James Tirado Lara, así como el periodista Yeston Vásquez.
Se espera que el alcalde provincial Ronald García Bure, emita un pronunciamiento ante la total irresponsabilidad de los funcionarios.