Ejecutivo promulga ley que promueve el acceso a vivienda de interés social

Población podrán conocer la información del proceso de transferencia de gestión

Presidente Sagasti culmina su mandato con 52% de aprobación, según encuesta del IEP

Ministerio de Salud informó que se incrementan a 19 los casos de la variante delta en el Perú

Ministro de Educación Ricardo Cuenca informó que 295,000 profesores recibieron la primera dosis de la vacuna

VIDEO| Venezolana fue expulsada del Perú en 2020, regresó ilegalmente y se dedica a la trata de personas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La extranjera también viene siendo investigada por el asesinato de Isaac Hilario, ‘ el cholo Isaac’, quien fue asesinado al interior de un McDonald’s de Risso.

Una ciudadana venezolana identificada como Dinaylis Rodríguez Rodríguez fue intervenida al interior de un bunker en Chaclacayo y se presume que estaría vinculada a la trata de personas.

Se conoció que la extranjera fue expulsada de nuestro país en el año 2020 tras ser intervenida en un bunker de Punta Hermosa. No obstante, habría decidido retornar a nuestro país de forma ilegal y que, además, ahora estaría vinculada a la trata de personas y la prostitución, en Lince, Jesús María y Lima Norte.

Por otro lado, se reportó que una gran cantidad de usuarios habrían empezado a seguir la cuenta de Tik Tok de la venezolana, luego de que Reporte Semanal difundiera un reportaje donde se aprecia la detención de la ciudadana extranjera juntos a otras 60 personas que también se encontraban en el bunker de Chaclacayo, donde presuntamente se habría estado rindiendo homenaje a un sicario que habría sido asesinado hace semanas atrás.

Dinaylis Rodriguez tiene más de 200 mil seguidores en TikTok y este número crece tras difundirse su identidad en el programa de Latina.

Cabe señalar que la extranjera también viene siendo investigada por el asesinato de  Isaac Hilario, ‘ el cholo Isaac’, quien fue asesinado en el McDonald’s del Centro Comercial Risso.