MÁS 20 MIL DOCENTES DE LA REGIÓN DE CAJAMARCA SERÍAN VACUNADOS

Pedro Castillo: “No estamos acá para hacer ningún gesto para desestabilizar, dividir, ni golpear la democracia”

Cecilia Chacón y hermano de Chlimper pagaron tasas para anular votos de Puno

Guillermo Bermejo no descarta participación de Vladimir Cerrón en eventual gobierno de Pedro Castillo

Con tenedores o a mano: Hallazgo de un pastor desata “fiebre del diamante” en Sudáfrica

Vizcarra no podrá emitir su voto por disposición judicial

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El aspirante al Congreso por Somos Perú tiene impedido salir de la ciudad de Lima. Sin embargo, se ha confirmado su presencia para el desayuno electoral.

El expresidente y candidato al Congreso por Somos Perú, Martín Vizcarra, no podrá hacer uso de su derecho al voto en las Elecciones Generales 2021, debido a que su lugar de votación se encuentra en Moquegua. Sin embargo, una de las medidas dispuestas por la jueza María Álvarez Camacho en la audiencia de prisión preventiva fue la obligación de no salir de la localidad en la que reside.


Según informó la prensa de su partido para La República, el trámite de cambio de domicilio a Lima del exmandatario se realizó satisfactoriamente en noviembre de 2020, pero el padrón electoral fue cerrado en agosto del mismo año; por tanto, su lugar de votación figura en Moquegua.

El Poder Judicial no autorizó la solicitud de viaje del aspirante al Congreso de Somos Perú, motivo por el cual tendrá que quedarse en la capital e integrarse al desayuno electoral de este 11 de abril.


Noticias Recientes