Empezó una nueva etapa en Alianza Lima. El plantel que se ha conformado para jugar en la Liga 2 comenzó sus entrenamientos presenciales en el gramado del estadio Alejandro Villanueva, bajo la dirección del técnico Carlos Bustos, aunque desde hace más de una semana venían trabajando vía Zoom, esperando el permiso de las autoridades, para comenzar las practicas.
Mira además: Wilmer Aguirre firmó por los blanquiazules
“Vamos muchachos”, fue el mensaje que acompañaron las primeras postales que publicó el club victoriano en sus redes sociales. Wilmer Aguirre, flamante refuerzo de los blanquiazules, además de todas las incorporaciones nacionales, llegó también a Matute.
Mira además: El viernes arranca con todo la Liga 1
Fueron 30 los futbolistas que estuvieron, quedando por sumarse los extranjeros Pablo Míguez y Jonathan Lacerda, quienes están realizando cuarentena y sus dirigidos, quienes siguieron muy atentos cada una de sus indicaciones. Luego, el plantel empezó la sesión con un trote ligero.
Mira además: Jefferson Farfán le interesa al Flamengo y Fluminense
Aunque la preparación está puesta para campeonar en la Liga 2, en las oficinas del club están atentos a lo que suceda el 17 de este mes en Lausana, Suiza, donde el TAS emitirá el fallo final sobre el reclamo presentado por Alianza Lima para permanecer en la Liga 1.
🔵🟡 Pese a las constantes advertencias de los fiscalizadores, muchos mototaxistas informales siguen saliendo 👇https://t.co/gJMmInkgiR
— La Karibeña (@karibenape) March 11, 2021
Entérate de más: Exjugador de la U denuncia deudas del club: “No pido limosnas, pido mi dinero”